A continuación intentamos responder a vuestras dudas.
Si necesitas ayuda en algo adicional, puedes contactarnos a info@thecoolplates.com
Nuestros platos son fáciles de cuidar, y la mayoría de las piezas son aptas para el lavavajillas y el microondas. Quizás desee lavar las piezas más grandes o delicadas a mano. Si es así recomendamos un lavado suave con detergente no agresivo.
Si utiliza el lavavajillas, tenga cuidado al cargarlo de no golpear las piezas unas contra otras, y controle que las piezas no son golpeadas por las aspas del lavavajillas durante el lavado.
Una vez lavados y secos los platos, aconsejamos colocar una pieza de tejido o servilleta entre cada uno de ellos al ser apilados. De esta forma evitaremos que se arañen y/ o desgasten.
Para las piezas con aplicaciones metálicas como el oro (por ejemplo, bordes de oro, o gotas de oro), se recomienda lavado a mano. Estas piezas no son aptas para el microondas, ya que el oro es un metal y el microondas no admite metales en su interior.
IMPORTANTE
Gracias a nuestro proceso artesanal, cada pieza pintada a mano una a una puede presentar ligeras diferencias y cambios de color. Las piezas creadas a mano tienen esa maravillosa particularidad que las hace únicas y especiales.
Todas las piezas pintadas a mano que encontrarás en THE COOL PLATES, se compran por encargo. Cada pieza es pintada a mano una a una de manera artesanal, utilizando materiales de primera calidad, y siguiendo un proceso totalmente artesanal y delicado que requiere de varios pasos. Finalmente tus piezas se cuecen en un horno cerámico especial a 800ºC.
Por todo este minucioso proceso, el tiempo de entrega de tu pedido es de 30/40 días desde que haces la compra. Pero el resultado es único y especial, y habrá merecido la pena tu espera.
Una vez que tu pedido esté terminado, nos pondremos en contacto contigo y seguidamente, en el plazo de 3-4 días recibirás tus piezas en la dirección que nos hayas facilitado, mediante la agencia de transportes SEUR24.
Por favor, asegúrate de revisar tu pedido antes de proceder al pago del mismo. Aunque si tienes cualquier incidencia siempre puedes contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico: info@thecoolplates.com
¡Gracias por tu pedido!
Si la pieza no cumple con tus expectativas puedes cambiarla o solicitar la devolución en un plazo máximo de 7 días desde su entrega.
Quedan excluidos de cambio o devolución los artículos que hayan sido personalizados por encargo, o que hayan sido creados exclusivamente para nuestros clientes.
En los cambios o devoluciones The Cool Plates no se hará cargo de los gastos de envío.
Para proceder ponte en contacto con nosotros siguiendo estos pasos:
1. Escríbenos un mail a info@thecoolplates.com solicitando la devolución o cambio. Añade tus datos y el número de tu pedido. Por favor indícanos el motivo de tu devolución. En un plazo máximo de 7 días te contestaremos facilitándote los datos necesarios para que puedas proceder al envío, si está dentro del plazo.
2. Los artículos deberán devolverse intactos, no pueden estar usados, ni dañados.
3. Deberás hacernos llegar el producto debidamente empaquetado y protegido, dentro de su embalaje original y señalizado como FRÁGIL.
4. Una vez recibamos el producto y revisemos que está en perfectas condiciones procederemos a la devolución de su importe o cambio.
Para resolver cualquier duda por favor escríbenos a info@thecoolplates.com
En el caso de que la devolución sea porque has recibido un producto defectuoso o te hemos enviado un producto equivocado, te pedimos disculpas. Tienes un máximo de 5 días para ponerte en contacto con nosotros desde la recepción del paquete, y sería The Cool Plates quien asumiera los gastos de envío, además de reembolsar el importe de la compra. Para ello debes añadir en tu solicitud de devolución tus datos, número de pedido y una foto nítida del producto defectuoso o enviado erróneamente. Enviaremos un servicio de recogida para tu devolución.